¿Por qué utilizar los productos?

Los productos de MONAT fueron concebidos y producidos utilizando las últimas tecnologías científicas e ingredientes patentados clínicamente probados.  Entre ellos se encuentran: Rejuveniqe ™ Oil Intensive, una mezcla patentada de aceites ricos en antioxidantes; Capixyl ™ (un emoliente); Procataline ™ (extracto de guisante); y Crodasorb ™ (un absorbente de UV).


Esta colaboración cuidadosamente elaborada entre la ciencia y la naturaleza permite que MONAT brinde una experiencia única e incomparable en el cuidado del cabello y la piel para prevenir el envejecimiento.

Para más información favor de comunicarse con la Dra. Maryrose Concepción.

D1F45178-BFF0-47CB-B38F-40180C969F6A 3.J

“Recuerde que en nuestra oficina,  utilizamos muchos procedimientos estéticos (servicios de tratamientos láser)  que tienen que ver directamente con el anti-envejecimiento, como '"microneedling", láser y depilación facial. Los productos de Monat, siendo veganos y naturales, son un buen complemento para mantener el régimen de tu piel. También utilizamos los productos de pelo de Monat para continuar con el crecimiento del pelo después de aplicar el tratamiento de MicroPen con PRP."

Tengo pacientes que me preguntan:  “¿Qué usas?”. 


Mi contestación siempre es la misma: “Lo único que hago en mi oficina personalmente es el microneedling y obtengo resultados instantáneos en una semana. Para que el procedimiento sea más duradero, utilizo Monat. En resumen, a todos nos gusta el anti-envejecimiento y la inducción de colágeno, y estos productos son un complemento perfecto para su terapia."

- Dra. Maryrose Concepción

Screen Shot 2020-08-13 at 1.35.54 PM.png
Screen Shot 2020-08-13 at 1.12.48 PM.png